| Blvd Solidaridad y Camelia | Mercado de Abastos Fco. I.Madero | 
Tel: 01(662) 289-89-50 al 59 

NUESTROS INICIOS

Comestibles Maldonado, S.A. de C.V. fue fundada en 1977 como empresa netamente familiar especializada en la distribución de frutas para el area local de hermosillo con una variedad base de productos como jicama, coco y piña.

Desde entonces ha logrado posicionar una gran diversidad de productos dentro de los cuales se cuentan mas de 120 en Fruteria Maldonado, mismos que se comercializan en sucursal Camaro, ademas de Dulceria Maldonado, que cuenta con una gama de mas de 1200 productos, entre los cuales destacan desechables, chiles secos, fresas congeladas y granos, así como una extensa variedad en Dulces; desarrollando las habilidades profesionales para respaldar y cumplir con nuestra filosofía original de ser un proveedor en busca de cumplimiento siempre de su misión.

NUESTRA MISIÓN

“ESTAMOS COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES EN BRINDAR, UNA EXTENSA VARIEDAD DE PRODUCTOS, CON EXCELENTE CALIDAD, SERVICIO Y PRECIOS JUSTOS”.

NUESTRA VISIÓN

“QUEREMOS SER UNA EMPRESA RENTABLE, CONFIABLE Y LÍDER EN EL RAMO, LOGRANDO TENER COLABORADORES CAPACITADOS Y CLIENTES SATISFECHOS. EXPANDIRNOS A OTRAS PLAZAS IMPORTANTES DEL PAÍS Y EL EXTRANJERO. APORTANDO BENEFICIOS A LA COMUNIDAD”.

NUESTROS SERVICIOS

Como resultado de estos 27 años de continuo desarrollo y crecimiento Comestibles Maldonado se ha ganado un lugar preponderante en la industria de la comercialización de frutas y verduras a mayoreo en el estado de Sonora Nuestras funciones principales se pueden resumir en:

Venta
  Distribución y Atención al Cliente
  Servicio.

NUESTRA INFRAESTRUCTURA INCLUYE:

  Oficina Matriz en la Ciudad de Hermosillo, Sonora.
  Departamento de ventas Internas y Externas con la experiencia y capacidad para identificar y ofrecerle la mejor solución a su necesidad.
  Departamento de Surtido de Mercancia, para brindarle calidad en el surtido de los productos acorde al trato previo con el departamento de ventas
  Almacén de Productos, para el abasto total siempre de todos nuestro clientes.
  Línea de carros para la distribución de nuestros productos tanto local, regional, y en toda la Republica Mexicana (Aplica reestricciones).

NUESTROS CLIENTES

Nuestra lista de clientes incluye desde las más importantes Firmas Comerciales Locales y regionales, empresas pequeñas y medianas a nivel local y nuestra relación comercial con ellos, basada en la calidad de nuestros servicios, constituyen nuestra principal fortaleza.

Nuestro principal activo es nuestro personal, el cual ponemos a su disposición para apoyarlo en la búsqueda de la mejor solución a cada una de sus necesidades de Adquisición de sus productos, esperamos contar con la oportunidad de mostrarle nuestra capacidad.

 
 


 

 

 

Derechos Reservados ©2007, Comestibles Maldonado SA de CV
Quienes Somos  | Fruteria  | Dulcería  | UbicaciónContactoEnglish